Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Vie Oct 11, 2024 2:22 am
[Guía] Entrenamiento.
2 participantes
Página 1 de 1.
[Guía] Entrenamiento.
Hola a toda la comunidad. Estuve jugando un rato y decidí crear una Guía de entrenamiento para distintas clases. Así que aquí esta, una guía que podría serles útil =).
Guías de entrenamiento rápido
CLASES TRABAJADORAS:
Estas clases son las responsables de crear los objetos que son imprescindibles para la supervivencia de las clases Luchadoras. Pero para conseguir los materiales para la construcción de dichos objetos algunas de estas clases deben pasar por un entrenamiento muy duro.
Como todos sabemos, las clases trabajadoras tienen varias desventajas al momento de pasar de nivel, sobre todo por la cantidad de usuarios conectados en el servidor.
-No usan magias
-No causan mucho daño
-No utilizan equipos muy resistentes
Por suerte, las clases trabajadoras poseen una gran Vitalidad y dos armas especiales para ellas:
+Espada de obrero (Utilizable desde nivel 1)
+Espada de trabajador (Utilizable desde nivel 30)
Con estas armas pueden causar mas daño que de costumbre, lo que los ayuda a exterminar criaturas más fácilmente.
Existen mapas donde se encuentran criaturas que poseen poca defensa y evasión, pero que dan una buena cantidad de experiencia, lugares perfectos para pasar de nivel.
> Primero, como todas las clases, se debe enfrentar a las criaturas del Dungeon Newbie, el cual esta habitado por criaturas débiles pero que proporcionan experiencia suficiente para pasar de nivel 1 a nivel 10.
> Luego de salir del Dungeon Newbie, es recomendable para las clases trabajadoras enfrentar a las Tortugas Gigantes del mapa 15, las cuales poseen muy poca evasión. Lo recomendable es luchar contra estas criaturas hasta nivel 15, cuando ya posean las suficientes habilidades para combatir a criaturas más fuertes.
> Llegado a este nivel se podrán enfrentar sin mucho temor a las Arañas Gigantes, que se encuentran en los mapas 9 y las catacumbas. Dichas catacumbas poseen Yacimientos de Plata y Hierro; se puede acceder a ellas por una de sus tres entradas, las cuales se hallan:
*En mapa 1, al este de Khalimdor.
*En mapa 20, al norte de Anvilmar.
*En mapa 18, al sur de Tanaris.
> Eliminando estas criaturas se puede llegar muy fácilmente al nivel 25, nivel en el cual, los Mineros y Leñadores pueden utilizar el Carrito de Materiales, el cual al estar equipado impide que estas dos clases pierdan los materiales que recogen al morir.
> Las únicas clases trabajadoras que necesitan subir mas niveles son el Minero y el Pescador, y la razón de esto es que para extraer Minerales de Oro, el minero necesita poder navegar para llegar a los Yacimientos de Oro que se encuentran en: mapa 79 (Ingreso por mapa 70), mapa 101 y mapa 102 (Ingreso por mapa 73) y mapa 139 (Ingreso por mapa 140), y el Pescador necesita navegar para pescar en zonas inseguras lo cual rinde mucho mas que pescar en zona segura. Para pasar hasta nivel 30 y poder utilizar una embarcación, lo recomendable seria entrenar las habilidades de combate y enfrentarse a Beholders Helados en mapas 35, 36, 37, 76 y 135 (Polo) o también Yetis en mapa 30 (Ingreso por mapa 37), ya que estos poseen evasión media y proveen una gran cantidad de experiencia.
Con estos consejos podrán pasan a nivel 30 un minero y un pescador en muy poco tiempo =).
Fin de la Guía: Entrenamiento de Clases Trabajadoras.
CLASES LUCHADORAS:
Las clases luchadoras pueden dividirse en tres grupos:
º Clases Mágicas
º Clases Semi-Mágicas
º Clases No Mágicas
» Entre las Clases Mágicas, solo se podría ubicar al Mago ya que es el único que depende solo de sus conocimientos en Artes Mágicas para sobrevivir. Es una de las clases que mas rápido sube de nivel ya que en Tierras Perdidas se ha conformado un balance por su falta de fuerza física. Cuando se lanza un hechizo a una criatura esta proporciona mucha mas experiencia que usando golpes físicos, lo cual favorece en parte a esta clase poderosa y débil a la vez, ya que a pesar de poseer una gran cantidad de Energía Mágica posee muy poca Vitalidad, lo cual también balancea las cosas.
» Las Clases Semi-Mágicas son aquellas que poseen tanto fuerza física como mágica. Estas clases son:
~ Clérigo: Una clase que posee un balance perfecto entre poder físico y mágico, esto lo beneficia al momento de enfrentarse a criaturas y oponentes poderosos, uno de sus pocos defectos es su resistencia a los conjuros.
~ Paladín: Esta es una clase que posee una gran fuerza en sus ataques físicos, pero muy poca Energía Mágica. Poseen menos resistencia a los daños mágicos que los Clérigos, pero lo compensan con su gran Vitalidad.
~ Bardo: Esta clase se especializa mas en Artes Mágicas que en Combate de Armas, posee una Vitalidad media compensada con unas buenas Resistencia Mágica y Energía Mágica. También posee una gran evasión para compensar su poco daño físico.
~ Druida: Al igual que los Bardos se especializan en Artes Mágicas, tienen una Vitalidad media baja compensada por un poco mas daño mágico que su clase hermana, los bardos, pero un poco menos de evasión. Esta clase también utiliza los conjuros de Invocación de Elementales y Mimetismo.
~ Asesino: Una clase con un formidable dominio de las Dagas. Al igual que el Druida posee Vitalidad media baja, pero también su Energía Mágica es media baja, solo un poco mas que los Paladines. Esto es compensado por su evasión media y su destreza única para Apuñalar, la cual puede causar una muerte instantánea a un adversario con poca Vitalidad como los Magos.
» Por ultimo tenemos a las Clases No Mágicas, las cuales son:
~ Guerrero: La única clase con Vitalidad muy alta de las Tierras Perdidas, también posee el mayor daño físico de todas las clases. Esto esta balanceado por su Resistencia Mágica media. En combates cuerpo a cuerpo el Guerrero es prácticamente invencible.
~ Cazador: Especializada en el combate con Arcos, posee un gran poder físico a distancia lo cual en las batallas libradas por distintos grupos de luchadores es muy útil. Su gran poder y habilidad de causar un daño similar al de un Guerrero a distancia esta balanceado por su Vitalidad alta. A diferencia del Guerrero esta clase posee una Resistencia Mágica un poco mas elevada.
* Las Clases Mágicas y Semi-Mágicas dependen de algunos hechizos necesarios para pasar de nivel y sobrevivir a los ataques de otros usuarios:
. Paralizar e Inmovilizar (Paladín-Asesino)
. Remover Parálisis
. Curar Veneno (Ya que si somos envenenados moriremos tarde o temprano sin este hechizo o Pociones Violetas)
. Invisibilidad (En caso de querer volver de forma segura a las ciudades)
. Hechizos Especiales de Clase: Prisión Gélida (Clérigo), Infierno (Asesino), Fuego Divino (Paladín), Viento Huracanado (Bardo-Druida), Insurrección Sombría (Mago).
. Relampago (Sirve solo hasta nivel 50, luego solo devilita).
# El mago puede utilizar o no su conjuro especial ya que posee la habilidad de lanzar Apocalipsis e Ira de Fuego, que son dos hechizos muy poderosos pero que al lanzarlos dejan prácticamente sin Energía Mágica al usuario #
Las Clases Luchadoras son capaces de pasar de nivel en prácticamente cualquier mapa. Pero clases como Guerrero y Cazador muchas veces dependen de formar alianzas con otros usuarios para su supervivencia ya que al no poseer conocimientos mágicos frente a Clases Mágicas y Semi-Mágicas se ve prácticamente indefenso si es inmovilizado.
Uno de los métodos mas utilizados por los usuarios para pasar de nivel es formar Partys, las cuales permiten a 5 usuarios compartir la experiencia ganada con sus aliados siempre y cuando ninguno tenga una diferencia mayor a 4 niveles con respecto al creador de la Party.
Los lugares mas frecuentados para pasar de nivel las Clases Luchadoras a partir de nivel 30 son:
. Dungeon Perdido (mapa 73)
. Dungeon Infernal (mapa 116)
. Torre Leonic (mapa 70)
. Pirámide de Inthak (mapa 40)
. Minas Abandonadas (mapa 140)
. Mapas 126, 127 y 128 (Medusas Legendarias, Viudas Negras y Brujas)
Estos mapas son de rendimiento perfecto para alcanzar los niveles más altos para las Clases Luchadoras.
Fin de la Guía: Entrenamiento de Clases Luchadoras
LADRÓN:
Esta clase posee la habilidad de desenterrar el Cofre del Tesoro y abrirlo para obtener su contenido sin necesidad de esperar 60 segundos como todas las demás Clases. También puede ocultarse y caminar entre las sombras sin poder ser detectado por un buen periodo de tiempo, puede robar tanto oro como ítems. No posee Energía Mágica pero lo compensa con una Vitalidad media alta.
El método mas recomendado para pasar de nivel esta Clase es asignar 10 puntos de Habilidad en Apuñalar, ya que posee un daño medio bajo, y preferiblemente utilizar los métodos de entrenamiento de las clases trabajadoras hasta nivel 30. Luego para seguir pasando de nivel es mejor formar una Party con otros usuarios que puedan lanzar conjuros, preferiblemente magos. Esto hasta nivel 40 rinde muy bien pero luego cuesta, el método que yo he utilizado es buscar a otros usuarios y matar Dragones con Espada Mata Dragones, la cual solo la pueden utilizar Guerreros y Cazadores a partir de nivel 40, esto rinde muy bien si es que se pueden unir Ladrón y Guerrero/Cazador en una Party. De esta manera, a nivel 45 el Ladrón podrá desenterrar tesoros y acumular una gran fortuna para su dueño.
Fin de la Guía: Entrenamiento de Ladrón.
Guías de entrenamiento rápido
CLASES TRABAJADORAS:
Estas clases son las responsables de crear los objetos que son imprescindibles para la supervivencia de las clases Luchadoras. Pero para conseguir los materiales para la construcción de dichos objetos algunas de estas clases deben pasar por un entrenamiento muy duro.
Como todos sabemos, las clases trabajadoras tienen varias desventajas al momento de pasar de nivel, sobre todo por la cantidad de usuarios conectados en el servidor.
-No usan magias
-No causan mucho daño
-No utilizan equipos muy resistentes
Por suerte, las clases trabajadoras poseen una gran Vitalidad y dos armas especiales para ellas:
+Espada de obrero (Utilizable desde nivel 1)
+Espada de trabajador (Utilizable desde nivel 30)
Con estas armas pueden causar mas daño que de costumbre, lo que los ayuda a exterminar criaturas más fácilmente.
Existen mapas donde se encuentran criaturas que poseen poca defensa y evasión, pero que dan una buena cantidad de experiencia, lugares perfectos para pasar de nivel.
> Primero, como todas las clases, se debe enfrentar a las criaturas del Dungeon Newbie, el cual esta habitado por criaturas débiles pero que proporcionan experiencia suficiente para pasar de nivel 1 a nivel 10.
> Luego de salir del Dungeon Newbie, es recomendable para las clases trabajadoras enfrentar a las Tortugas Gigantes del mapa 15, las cuales poseen muy poca evasión. Lo recomendable es luchar contra estas criaturas hasta nivel 15, cuando ya posean las suficientes habilidades para combatir a criaturas más fuertes.
> Llegado a este nivel se podrán enfrentar sin mucho temor a las Arañas Gigantes, que se encuentran en los mapas 9 y las catacumbas. Dichas catacumbas poseen Yacimientos de Plata y Hierro; se puede acceder a ellas por una de sus tres entradas, las cuales se hallan:
*En mapa 1, al este de Khalimdor.
*En mapa 20, al norte de Anvilmar.
*En mapa 18, al sur de Tanaris.
> Eliminando estas criaturas se puede llegar muy fácilmente al nivel 25, nivel en el cual, los Mineros y Leñadores pueden utilizar el Carrito de Materiales, el cual al estar equipado impide que estas dos clases pierdan los materiales que recogen al morir.
> Las únicas clases trabajadoras que necesitan subir mas niveles son el Minero y el Pescador, y la razón de esto es que para extraer Minerales de Oro, el minero necesita poder navegar para llegar a los Yacimientos de Oro que se encuentran en: mapa 79 (Ingreso por mapa 70), mapa 101 y mapa 102 (Ingreso por mapa 73) y mapa 139 (Ingreso por mapa 140), y el Pescador necesita navegar para pescar en zonas inseguras lo cual rinde mucho mas que pescar en zona segura. Para pasar hasta nivel 30 y poder utilizar una embarcación, lo recomendable seria entrenar las habilidades de combate y enfrentarse a Beholders Helados en mapas 35, 36, 37, 76 y 135 (Polo) o también Yetis en mapa 30 (Ingreso por mapa 37), ya que estos poseen evasión media y proveen una gran cantidad de experiencia.
Con estos consejos podrán pasan a nivel 30 un minero y un pescador en muy poco tiempo =).
Fin de la Guía: Entrenamiento de Clases Trabajadoras.
CLASES LUCHADORAS:
Las clases luchadoras pueden dividirse en tres grupos:
º Clases Mágicas
º Clases Semi-Mágicas
º Clases No Mágicas
» Entre las Clases Mágicas, solo se podría ubicar al Mago ya que es el único que depende solo de sus conocimientos en Artes Mágicas para sobrevivir. Es una de las clases que mas rápido sube de nivel ya que en Tierras Perdidas se ha conformado un balance por su falta de fuerza física. Cuando se lanza un hechizo a una criatura esta proporciona mucha mas experiencia que usando golpes físicos, lo cual favorece en parte a esta clase poderosa y débil a la vez, ya que a pesar de poseer una gran cantidad de Energía Mágica posee muy poca Vitalidad, lo cual también balancea las cosas.
» Las Clases Semi-Mágicas son aquellas que poseen tanto fuerza física como mágica. Estas clases son:
~ Clérigo: Una clase que posee un balance perfecto entre poder físico y mágico, esto lo beneficia al momento de enfrentarse a criaturas y oponentes poderosos, uno de sus pocos defectos es su resistencia a los conjuros.
~ Paladín: Esta es una clase que posee una gran fuerza en sus ataques físicos, pero muy poca Energía Mágica. Poseen menos resistencia a los daños mágicos que los Clérigos, pero lo compensan con su gran Vitalidad.
~ Bardo: Esta clase se especializa mas en Artes Mágicas que en Combate de Armas, posee una Vitalidad media compensada con unas buenas Resistencia Mágica y Energía Mágica. También posee una gran evasión para compensar su poco daño físico.
~ Druida: Al igual que los Bardos se especializan en Artes Mágicas, tienen una Vitalidad media baja compensada por un poco mas daño mágico que su clase hermana, los bardos, pero un poco menos de evasión. Esta clase también utiliza los conjuros de Invocación de Elementales y Mimetismo.
~ Asesino: Una clase con un formidable dominio de las Dagas. Al igual que el Druida posee Vitalidad media baja, pero también su Energía Mágica es media baja, solo un poco mas que los Paladines. Esto es compensado por su evasión media y su destreza única para Apuñalar, la cual puede causar una muerte instantánea a un adversario con poca Vitalidad como los Magos.
» Por ultimo tenemos a las Clases No Mágicas, las cuales son:
~ Guerrero: La única clase con Vitalidad muy alta de las Tierras Perdidas, también posee el mayor daño físico de todas las clases. Esto esta balanceado por su Resistencia Mágica media. En combates cuerpo a cuerpo el Guerrero es prácticamente invencible.
~ Cazador: Especializada en el combate con Arcos, posee un gran poder físico a distancia lo cual en las batallas libradas por distintos grupos de luchadores es muy útil. Su gran poder y habilidad de causar un daño similar al de un Guerrero a distancia esta balanceado por su Vitalidad alta. A diferencia del Guerrero esta clase posee una Resistencia Mágica un poco mas elevada.
* Las Clases Mágicas y Semi-Mágicas dependen de algunos hechizos necesarios para pasar de nivel y sobrevivir a los ataques de otros usuarios:
. Paralizar e Inmovilizar (Paladín-Asesino)
. Remover Parálisis
. Curar Veneno (Ya que si somos envenenados moriremos tarde o temprano sin este hechizo o Pociones Violetas)
. Invisibilidad (En caso de querer volver de forma segura a las ciudades)
. Hechizos Especiales de Clase: Prisión Gélida (Clérigo), Infierno (Asesino), Fuego Divino (Paladín), Viento Huracanado (Bardo-Druida), Insurrección Sombría (Mago).
. Relampago (Sirve solo hasta nivel 50, luego solo devilita).
# El mago puede utilizar o no su conjuro especial ya que posee la habilidad de lanzar Apocalipsis e Ira de Fuego, que son dos hechizos muy poderosos pero que al lanzarlos dejan prácticamente sin Energía Mágica al usuario #
Las Clases Luchadoras son capaces de pasar de nivel en prácticamente cualquier mapa. Pero clases como Guerrero y Cazador muchas veces dependen de formar alianzas con otros usuarios para su supervivencia ya que al no poseer conocimientos mágicos frente a Clases Mágicas y Semi-Mágicas se ve prácticamente indefenso si es inmovilizado.
Uno de los métodos mas utilizados por los usuarios para pasar de nivel es formar Partys, las cuales permiten a 5 usuarios compartir la experiencia ganada con sus aliados siempre y cuando ninguno tenga una diferencia mayor a 4 niveles con respecto al creador de la Party.
Los lugares mas frecuentados para pasar de nivel las Clases Luchadoras a partir de nivel 30 son:
. Dungeon Perdido (mapa 73)
. Dungeon Infernal (mapa 116)
. Torre Leonic (mapa 70)
. Pirámide de Inthak (mapa 40)
. Minas Abandonadas (mapa 140)
. Mapas 126, 127 y 128 (Medusas Legendarias, Viudas Negras y Brujas)
Estos mapas son de rendimiento perfecto para alcanzar los niveles más altos para las Clases Luchadoras.
Fin de la Guía: Entrenamiento de Clases Luchadoras
LADRÓN:
Esta clase posee la habilidad de desenterrar el Cofre del Tesoro y abrirlo para obtener su contenido sin necesidad de esperar 60 segundos como todas las demás Clases. También puede ocultarse y caminar entre las sombras sin poder ser detectado por un buen periodo de tiempo, puede robar tanto oro como ítems. No posee Energía Mágica pero lo compensa con una Vitalidad media alta.
El método mas recomendado para pasar de nivel esta Clase es asignar 10 puntos de Habilidad en Apuñalar, ya que posee un daño medio bajo, y preferiblemente utilizar los métodos de entrenamiento de las clases trabajadoras hasta nivel 30. Luego para seguir pasando de nivel es mejor formar una Party con otros usuarios que puedan lanzar conjuros, preferiblemente magos. Esto hasta nivel 40 rinde muy bien pero luego cuesta, el método que yo he utilizado es buscar a otros usuarios y matar Dragones con Espada Mata Dragones, la cual solo la pueden utilizar Guerreros y Cazadores a partir de nivel 40, esto rinde muy bien si es que se pueden unir Ladrón y Guerrero/Cazador en una Party. De esta manera, a nivel 45 el Ladrón podrá desenterrar tesoros y acumular una gran fortuna para su dueño.
Fin de la Guía: Entrenamiento de Ladrón.
#MikhailoV.- Nivel 15
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 25
Localización : Tanaris.
Re: [Guía] Entrenamiento.
linda guia pero casi todos levelean en Apocalipsis
Shirly Cw- Nivel 5
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Ago 26, 2014 12:33 pm por Ahurmak
» pustilacion
Vie Nov 15, 2013 9:56 pm por aalan
» Buena vida!!
Jue Nov 14, 2013 12:46 pm por Flim Paff
» Se callo!!!
Jue Nov 14, 2013 12:41 pm por Flim Paff
» Planilla para postear Descargos
Lun Nov 04, 2013 2:54 pm por Elba LasO
» Nuevo Sistema de Donaciónes
Vie Nov 01, 2013 10:39 am por Trevol
» Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal
Mar Oct 29, 2013 3:30 pm por Saladillo
» Me presento :3
Mar Oct 29, 2013 12:00 am por Trevol
» Servidor ONLINE.
Lun Oct 28, 2013 11:59 pm por Trevol