Continental Wars AO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Continental Wars AO
Continental Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento y me Postulo
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyMar Ago 26, 2014 12:33 pm por Ahurmak

» pustilacion
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyVie Nov 15, 2013 9:56 pm por aalan

» Buena vida!!
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyJue Nov 14, 2013 12:46 pm por Flim Paff

» Se callo!!!
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyJue Nov 14, 2013 12:41 pm por Flim Paff

» Planilla para postear Descargos
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyLun Nov 04, 2013 2:54 pm por Elba LasO

» Nuevo Sistema de Donaciónes
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyVie Nov 01, 2013 10:39 am por Trevol

» Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyMar Oct 29, 2013 3:30 pm por Saladillo

» Me presento :3
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyMar Oct 29, 2013 12:00 am por Trevol

» Servidor ONLINE.
Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal EmptyLun Oct 28, 2013 11:59 pm por Trevol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Vie Oct 11, 2024 2:22 am

Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal

+5
#MikhailoV.
Shirly Cw
Trevol
~RietheL~ AO
Anked
9 participantes

Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal Empty Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal

Mensaje por Anked Jue Oct 17, 2013 3:36 pm

POSTULACIONES PARA LIDER DE LA HORDA INFERNAL:

Nombre :
Experiencias :
¿Estás Enlistado?
¿Por que queres ser el lider de la Horda Infernal? :
Skype/Facebook :
¿Crees que CWAO crece?

POSTULACION PARA CONSEJO DE LA HORDA INFERNAL :

Nombre :
¿Estas Enlistado? :
Experiencias :
¿Por que queres ser el consejo de la Horda Infernal? :
Skype/Facebook :
¿Crees que CWAO crece?

Anked
Administrador
Administrador

https://continental-wars.foroargentina.net

Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal Empty Lider de la horda

Mensaje por ~RietheL~ AO Jue Oct 17, 2013 5:48 pm

Nombre :Tadeo Gonzalez
Roles de la Horda Infernal :
Experiencias :
¿Estás Enlistado? No
¿Por que queres ser el lider de la Horda Infernal? : estaria bueno
Skype/Facebook : tadeo.gonzalez6/Tade gonzalez
¿Crees que CWAO crece?: mucho
~RietheL~ AO
~RietheL~ AO
Newbie
Newbie

https://www.facebook.com/

Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal Empty Re: Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal

Mensaje por Trevol Vie Oct 18, 2013 12:23 am

Roles de la Horda Infernal : Matar alianzas, dominar guerras.
Experiencias : Consejo en tierras perdidas.
¿Estás Enlistado? :Si
¿Por que queres ser el lider de la Horda Infernal? : Levantaria la facción, sin dudas, todo el tiempo armaria salidas, quest, haria eventos.
Skype/Facebook : Ferrari7400/Facu1990
¿Crees que CWAO crece?: Muchisimo.

Saludos nico.
Trevol
Trevol
Nivel 25
Nivel 25

https://continental-wars.foroargentina.net

Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal Empty Re: Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal

Mensaje por Shirly Cw Vie Oct 18, 2013 2:21 am

Nombre :Shirly/Tomy Rodriguez
Roles de la Horda Infernal :Guerras/Salidas/Matar Alianza Evento Faccionario
Experiencias :En otro Sv hacia salidas faccionarias aveces enlistados como no enlistados
¿Estás Enlistado?Se
¿Por que queres ser el lider de la Horda Infernal? :para levantar  mucho la faccion ya que continental wars no hay muchos facciones
Skype/Facebook : Tomy.rodriguez9
¿Crees que CWAO crece?Si cada dia crece mas

Shirly Cw
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por #MikhailoV. Vie Oct 18, 2013 3:08 pm

Nombre :Axel Joel Silva

Roles de la Horda Infernal :Guerras ,Salidas Faccinarias,Matar Alianzas,Hacer Eventos, Ayudar a los hordas/criminales

¿Estas Enlistado? :NO.

Experiencias :Si tengo, porqué en M*AO Fui Lider De la horda infernal y complia con mis deveres, hacia salidas/eventos y todas las cosas esas.

Porqué me gusta y tengo experiencia en todo lo destacado del Consejo.

Skype/Facebook :Skype: Axel.joel.silva. Facebook: Axeel Cabj

¿Crees que CWAO crece?Si y mucho y muy rapido.
#MikhailoV.
#MikhailoV.
Nivel 15
Nivel 15

Mensaje por Alinirn Vie Oct 18, 2013 3:18 pm

Nombre:Agustin          

Roles De la horda Infernal:Guerras,Salidas Faccionarias,Hacer Eventos,Ayudar a Los no enlistados

¿Estas Enlistado?:Si

Experencias:Si Tengo,porqué en M*AO fui Lider De la horda infernal y cumplia con mis deveres,hacia salidas/eventos faccionarios y muchas cosas mas

¿por que queres ser el consejo de la horda infernal?: porqué me gusta y tengo experiencia en todo de consejo

Skipe/Facebook:Skipe:Agus.m*ao.Facebook Agustin Roman Arias  

¿Crees Que Cwao Crece?:Si y Cada Ves va mucho Mejor

Nick:Alinirn I

Alinirn
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Vydhaem Sáb Oct 19, 2013 2:11 pm

POSTULACIONES PARA LIDER DE LA HORDA INFERNAL:

Nombre : Julían Ramirez
Roles de la Horda Infernal : Salidas Faccionarias - Eventos Faccionarios - Guerras Faccionarias (Si Anvilmar Accediera) Entre otras ideas que podrian ir agregando y/u Sugiriendo los miembros de la misma .
Experiencias : Bueno tube experiencia en varios AO's Cuales ya estan Offline por cuestiones X Pero dejare los nombres por que como repito, Estan OFFLINE no seria Spam alguno: Noicad AO - Narnia AO - Zwitter AO - y En todos ellos maneje bastante bien la Facción a mi agrada tanto como al de los miembros y Administradores del juego. Ninguna queja al respecto
¿Estás Enlistado?: Si, Me encuentro en la 3ra Jerarquia.
¿Por que queres ser el lider de la Horda Infernal? : Para poner 1 reglamento fijo, Ponerle ROL al asunto que es lo que le falta a 1 AO si quiere algo Serio. Como dije antes agregar 1 Reglamento nuevo con reglas Justas para TOD@S Tanto Ciudadanos de Kahlimdor como Enlistados.
Skype/Facebook : JulidelFonavi / Julían Ramirez
¿Crees que CWAO crece?: Sinceramente, No se para que piden mi opinion si ya los usuarios Online dia a dia Crecen, van aumentando su Record van agregando nuevas ideas y nuevos Cambios. La gente no se queja y cuando cometen un error lo admiten, CWAO Esta convirtiendose en 1 buen AO y es muy dificil eso. ya que el AO esta siendo dejado mucho de lado. CWAO Crece? No.. CWAO Recien esta naciendo. Esa seria mi respuesta.

Sin más Espero ser Tomado en Cuenta Atte: Vydhaem
Vydhaem
Vydhaem
Newbie
Newbie

Postulaciones para Lider y Consejo de la Horda Infernal Empty POSTULACIONES PARA LIDER DE LA HORDA INFERNAL:

Mensaje por #Tuteh Mar Oct 22, 2013 7:03 pm

Nombre : Matias Velasquez

Roles de la Horda Infernal : Hacer eventos faccionarios,ir a guerras acompañar a mis Soldados en las guerras,sin que Anvilmar (Los Ciudadanos),ganen nuestras guerras y ademas.
Les Explicaría Como Son Las Normas Del Juego. Respondería todas sus dudas, ayudaría a encontrar "tal" lugar y todo lo que ellos deseen siempre y cuando este a mi alcanze.

Experiencias : Bueno tuve experiencia más en,Mundos Perdidos AO,fui lider de la Alianza Imperial y Después Horda Infernal,fue en las 2 versión cuando empezó ,después no fui más,porque deje el ao un par de meses.(pero mas fui horda).

¿Estás Enlistado? Si.

¿Por que queres ser el lider de la Horda Infernal? : Para Ayudar Tanto Nuevos Users Como Ya Experimentados, Y Haci Puedan Disfrutar Del Server. Tan bien me gustaria pertenecer porqe siempre fui Criminal y ayude y seguiré ayudando a los users nuevos como a los viejos y creo que tengo la experiencia suficiente como para pertenecer al Concilio Del Caos y Extinguir a los CIUDADANOS.

Skype/Facebook : Matute.Xeneixe / Tuteh Dc

¿Crees que CWAO crece?:  La verdad que nose,porque algunos dicen no durar nada,si va a creecer,la verdad que no entiendo,más encima que hay muchos hackers muchos que quieren tirar el ao,a mi gusto hay un buscar una Buena segueridad para el host y tan bien un buen Anti-hack.

Última edición por #Tuteh el Sáb Nov 02, 2013 3:11 pm, editado 1 vez

#Tuteh
Newbie
Newbie

Mensaje por Saladillo Mar Oct 29, 2013 3:30 pm

Nombre :Lucas Vildoso Lopez

Roles de la Horda Infernal :Guerras ,Salidas Faccinarias,Matar Alianzas,Hacer Eventos, Ayudar a los hordas/criminales

¿Estas Enlistado? :Si

Experiencias :Mucha ya que tomo encerio con responsabilidad y cumplo con todo lo que hago no tolero las malas actitudes de la gente y se tratarme bien con todos los usuarios

Porque yo se que tengo lo que se necesita para ser un lider de la horda y creo que la etica en la conversacion es lo mio

Skype/Facebook :Skype: lucas.canalla1. Facebook: Lucas Canalla

¿Crees que CWAO crece?Si y muy rapido

Saladillo
Newbie
Newbie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado