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[Skills]Guía Completa.
+3
Jeank
Howik
Trevol
7 participantes
Página 1 de 1.
[Skills]Guía Completa.
Ésta es la guía completa de skills en tpao y como subir cada uno.
Estaría bueno que se implemente en el mini manual, por lo menos cada skill y para que sirve ya que hay gente que es completamente nueva en Continental Wars.
Los skills sirven para mejorar habilidades como poder usar mejores hechizos, mejores barcos, etc. El máximo de cada habilidad es 100.
Los siguientes skills están ordenados tal cual estan en el juego para asignar:
Curación: Sirve para cuando usas los hechizos Curar heridas Leves o Curar heridas Graves. Éste skill sirve para aumentar la cantidad de vida restaurada por éstos hechizos.
Los puntos de éste pueden ser aumentados asignando skills unicamente. Importante: Éstos hechizos solo se pueden utilizar cuando el usuario que va a ser curado(puede ser uno mismo) no tenga el total de la vida.
No recomendado para clases NO MÁGICAS.
Magia: Éste skill es necesario aumentarlo para clases mágicas/semi mágicas hasta 100. Hechizos como apocalipsis, Ira de Fuego, Insurrección Sombría, Viento Huracanado, Fuego Divino, Prisión Gélida requieren 100 puntos en éste skill para poder ser usados.
Los skills se pueden aumentar con puntos o simplemente utilizando hechizos contra Npc o personajes repetidamente.
Para ver cuantos skills necesita un hechizo para ser usado, deben seleccionar el hechizo y hacer click en Info, al lado del Lanzar.
Robar: Éste sirve para aumentar la chance de robar items u oro a otros usuarios. El skill aumenta robando a usuarios o asignándole puntos.
Tácticas de combate: En momento de una lucha contra una clase semi mágica/sin magia es mejor tener éste skill al máximo para que te fallen golpes. ¡Te puede salvar la vida!
Se puede subir rodeándote de bichos o asignando puntos.
Combate con armas: Éste skill es nescesario para tener mas chances de pegar con clases no mágicas o semi mágicas.
Se puede subir pegándole a bichos o users constantemente o asignando el skill.
Meditar: Sirve para el comando /meditar que hace que se te regenere cierta cantidad de mana en un tiempo determinado. Rinde en un agite para regenerar mana mientras se utilizan las pociones.
No sirve para clases no mágicas.
Apuñalar: Éste skill aumenta las chances de apuñalar a un adversario/npc. En asesinos sube solo de 0 a 100 golpeando con dagas. En otras clases se necesitan 10 skills asignados y luego sube solo utilizando dagas.
En ambos casos se puede asignar.
Ocultarse: Sirve para mantenerse invisible durante un tiempo determinado sin que el hechizo Remover Invisibilidad nos pueda hacer visibles. Con cazadores y ladrones se puede estar oculto estando en movimiento. Con otras clases es nescesario estar totalmente quieto para permanecer oculto. Estos skills suben ocultándose constantemente o asignando puntos.
Supervivencia: Sirve para que nuestra energía se regenere mas rápido y así poder atacar constantemente a los npcs/usuarios. Tambien se utiliza cuando se tiene en 60 puntos el skill para ver la vida de los npcs.
Sube asignando o de la siguiente manera:
Se tala madera, se tira 3 de madera al piso en zona insegura y con una seleccionando en inventario una DAGA COMÚN se apreta el botón USAR y clikean los 3 de leña que hay en el piso. Una vez que hicieron ésto, la leña se transforma en ramitas y de la misma manera continuamos hasta hacer fogatas.
Talar árboles: Éste skill se utiliza para tener mas chance de sacarle madera a los árboles. Al tener mas puntos en el skill, ademas de tener mas chances de sacar madera, cuando sacamos madera nos da mas cantidad. Es decir que con talar en 10 es probable que nos de 5 (ejemplo), con talar en 100 nos puede llegar a dar 45.
Para talar árboles se usa el hacha y las dos formas de sumar skills es asignando o talando.
Recomendado para taladores.
Comercio: Se utiliza para cuando compramos items en algún NPc y éstos nos cuesten menos de acuerdo a la cantidad de puntos de comercio que tenemos. Ejemplo: tengo 0 en comercio y una poción roja me cuesta 126 de oro. Tengo 100 en comercio y la poción me cuesta 35 de oro.
Para aumentar éste skill se debe comprar muchos items en NPCs, que recomiendo comprar de a 1 y comida y bebida. Tambien se pueden asignar puntos.
Defensa con escudos: Éste skill se usa para todas las clases menos mago ya que no usa escudo. Al utilizar un escudo, el aumento de éste skill hace que nos peguen en el escudo y éste rechaza el golpe y así se evita que nos saquen vida a veces.
Al aumentar éste skill mas chances tenemos de bloquear los golpes y se pueden asignar puntos o nos rodeamos con bichos o gente que nos pegue para poder aumentarlo.
Pesca: La pesca se realiza con caña de pescar y sirve para sacar comida del agua. Algunos lo usan para vender el pescado, que al sacar MUCHO, nos da una gran suma de oro. Otros lo utilizan para sacar los pescados y luegos comerlos para no morir de hambre.
Se aumenta asignando puntos o simplemente pescando repetidamente con una caña.
Recomendado para pescadores.
Mineria: La minería es uno de los mas importantes tipos de trabajo en Tierras Perdidas, ya que minando sacamos los minerales para armar equipos de agite e items de nobleza.
Se mina con el pico y de ésta forma aumenta sola la habilidad, tambien se puede asignar.
Recomendado solo para mineros.
Carpintería: Otro skill muy importante ya que con éste se arman algunos báculos y los tres tipos de barcos. Al tener 100 en el skill podemos armar todos los items con madera.
Éste debe ser aumentado asignando puntos y se utiliza con el serrucho.
Recomendado para carpinteros.
Herrería: Es lo mismo que la carpintería pero con martillo de herrero y con los minerales. Con ésta habilidad podemos hacer mejores armaduras, armas y anillos. Cuantos mas puntos tengas mejores armaduras, armas y anillos podés armar.
Se utiliza el martillo de herrero y se clikea en el yunke.
Se aumenta asignando éste skill.
Recomendado para herreros.
Liderazgo: Es uno de los skills mas útiles aunque no parezca. Teniendo el skill en 30 se arma party con el comando /nuevaparty y se integran con /party, máximo cuatro niveles de diferencia.
Tambien se usa para fundar clanes y se necesitan 100 puntos en el skill y ser nivel 50.
Sirve para todos los nivel 50 en adelante y hay que tener Amuleto de lider y Acta de fundación. Luego tipeamos /fundarclan y nos pide unos datos. Los completamos y listo.
Hay que asignar éstos puntos.
Sastrería: La sastrería sirve para armar túnicas y gorros con pieles de osos polares, osos pardos y lobos.
Ésta habilidad sirve tenerla en 100 para armar mejores túnicas y gorros. Hay que asignarle puntos.
Recomendado para Sastres.
Armas de proyectiles: Aumenta la posibilidad de pegar con flechas. Cuanto mas tenemos, menos flechazos fallamos.
Recomendado para clases no mágicas.
Regeneración: Es una habilidad que no muchos la usan, pero sirve mucho, ya que al no tener la vida llena te regenera un poco. A veces se bancan combos que pegan mucho por tener ésta habilidad en 100.
Hay que asignar puntos ya que no sube sola.
Navegación: Casi el skill mas importante de todos, sirve para utilizar desde la barca hasta el galeón.
Para usar barca se requieren 20 puntos y nivel 30, para galera 75 puntos y nivel 40 y para galeón 100 puntos y nivel 50.
¿Qué diferencia hay entre éstos?
Cuando estamos sobrel agua nos da mas daño tener un galeón que una barca.
Éste skill hay que asignarlo y es muy importante hacerlo.
Defensa mágica: Es muy importante para los NPCs que hacen daño mágico y para cada agite con usuarios. Hace que los hechizos te peguen MUCHOS MENOS cuando está al máximo.
Cuando tenemos 0 en el skill un Apocalipsis nos puede llegar a pegar 280 con items de agite. Con 100 en el skill como mucho nos pega 215 con los mismos items de herrería/carpintería/sastrería.
Éste skill sube cuando nos tiran hechizos constantemente por menos que sea el daño que hagan, o bien se pueden asignar los puntos.
Para asignar se clikea el signo + que está entre el nivel y el porcentaje del mismo.
Luego se usa el + para sumar skills, el - para restar.
Si tocamos salir se guardan los cambios realizados, si cerramos de la x de arriba a la derecha no se guarda.
Estaría bueno que se implemente en el mini manual, por lo menos cada skill y para que sirve ya que hay gente que es completamente nueva en Continental Wars.
Los skills sirven para mejorar habilidades como poder usar mejores hechizos, mejores barcos, etc. El máximo de cada habilidad es 100.
Los siguientes skills están ordenados tal cual estan en el juego para asignar:
Curación: Sirve para cuando usas los hechizos Curar heridas Leves o Curar heridas Graves. Éste skill sirve para aumentar la cantidad de vida restaurada por éstos hechizos.
Los puntos de éste pueden ser aumentados asignando skills unicamente. Importante: Éstos hechizos solo se pueden utilizar cuando el usuario que va a ser curado(puede ser uno mismo) no tenga el total de la vida.
No recomendado para clases NO MÁGICAS.
Magia: Éste skill es necesario aumentarlo para clases mágicas/semi mágicas hasta 100. Hechizos como apocalipsis, Ira de Fuego, Insurrección Sombría, Viento Huracanado, Fuego Divino, Prisión Gélida requieren 100 puntos en éste skill para poder ser usados.
Los skills se pueden aumentar con puntos o simplemente utilizando hechizos contra Npc o personajes repetidamente.
Para ver cuantos skills necesita un hechizo para ser usado, deben seleccionar el hechizo y hacer click en Info, al lado del Lanzar.
Robar: Éste sirve para aumentar la chance de robar items u oro a otros usuarios. El skill aumenta robando a usuarios o asignándole puntos.
Tácticas de combate: En momento de una lucha contra una clase semi mágica/sin magia es mejor tener éste skill al máximo para que te fallen golpes. ¡Te puede salvar la vida!
Se puede subir rodeándote de bichos o asignando puntos.
Combate con armas: Éste skill es nescesario para tener mas chances de pegar con clases no mágicas o semi mágicas.
Se puede subir pegándole a bichos o users constantemente o asignando el skill.
Meditar: Sirve para el comando /meditar que hace que se te regenere cierta cantidad de mana en un tiempo determinado. Rinde en un agite para regenerar mana mientras se utilizan las pociones.
No sirve para clases no mágicas.
Apuñalar: Éste skill aumenta las chances de apuñalar a un adversario/npc. En asesinos sube solo de 0 a 100 golpeando con dagas. En otras clases se necesitan 10 skills asignados y luego sube solo utilizando dagas.
En ambos casos se puede asignar.
Ocultarse: Sirve para mantenerse invisible durante un tiempo determinado sin que el hechizo Remover Invisibilidad nos pueda hacer visibles. Con cazadores y ladrones se puede estar oculto estando en movimiento. Con otras clases es nescesario estar totalmente quieto para permanecer oculto. Estos skills suben ocultándose constantemente o asignando puntos.
Supervivencia: Sirve para que nuestra energía se regenere mas rápido y así poder atacar constantemente a los npcs/usuarios. Tambien se utiliza cuando se tiene en 60 puntos el skill para ver la vida de los npcs.
Sube asignando o de la siguiente manera:
Se tala madera, se tira 3 de madera al piso en zona insegura y con una seleccionando en inventario una DAGA COMÚN se apreta el botón USAR y clikean los 3 de leña que hay en el piso. Una vez que hicieron ésto, la leña se transforma en ramitas y de la misma manera continuamos hasta hacer fogatas.
Talar árboles: Éste skill se utiliza para tener mas chance de sacarle madera a los árboles. Al tener mas puntos en el skill, ademas de tener mas chances de sacar madera, cuando sacamos madera nos da mas cantidad. Es decir que con talar en 10 es probable que nos de 5 (ejemplo), con talar en 100 nos puede llegar a dar 45.
Para talar árboles se usa el hacha y las dos formas de sumar skills es asignando o talando.
Recomendado para taladores.
Comercio: Se utiliza para cuando compramos items en algún NPc y éstos nos cuesten menos de acuerdo a la cantidad de puntos de comercio que tenemos. Ejemplo: tengo 0 en comercio y una poción roja me cuesta 126 de oro. Tengo 100 en comercio y la poción me cuesta 35 de oro.
Para aumentar éste skill se debe comprar muchos items en NPCs, que recomiendo comprar de a 1 y comida y bebida. Tambien se pueden asignar puntos.
Defensa con escudos: Éste skill se usa para todas las clases menos mago ya que no usa escudo. Al utilizar un escudo, el aumento de éste skill hace que nos peguen en el escudo y éste rechaza el golpe y así se evita que nos saquen vida a veces.
Al aumentar éste skill mas chances tenemos de bloquear los golpes y se pueden asignar puntos o nos rodeamos con bichos o gente que nos pegue para poder aumentarlo.
Pesca: La pesca se realiza con caña de pescar y sirve para sacar comida del agua. Algunos lo usan para vender el pescado, que al sacar MUCHO, nos da una gran suma de oro. Otros lo utilizan para sacar los pescados y luegos comerlos para no morir de hambre.
Se aumenta asignando puntos o simplemente pescando repetidamente con una caña.
Recomendado para pescadores.
Mineria: La minería es uno de los mas importantes tipos de trabajo en Tierras Perdidas, ya que minando sacamos los minerales para armar equipos de agite e items de nobleza.
Se mina con el pico y de ésta forma aumenta sola la habilidad, tambien se puede asignar.
Recomendado solo para mineros.
Carpintería: Otro skill muy importante ya que con éste se arman algunos báculos y los tres tipos de barcos. Al tener 100 en el skill podemos armar todos los items con madera.
Éste debe ser aumentado asignando puntos y se utiliza con el serrucho.
Recomendado para carpinteros.
Herrería: Es lo mismo que la carpintería pero con martillo de herrero y con los minerales. Con ésta habilidad podemos hacer mejores armaduras, armas y anillos. Cuantos mas puntos tengas mejores armaduras, armas y anillos podés armar.
Se utiliza el martillo de herrero y se clikea en el yunke.
Se aumenta asignando éste skill.
Recomendado para herreros.
Liderazgo: Es uno de los skills mas útiles aunque no parezca. Teniendo el skill en 30 se arma party con el comando /nuevaparty y se integran con /party, máximo cuatro niveles de diferencia.
Tambien se usa para fundar clanes y se necesitan 100 puntos en el skill y ser nivel 50.
Sirve para todos los nivel 50 en adelante y hay que tener Amuleto de lider y Acta de fundación. Luego tipeamos /fundarclan y nos pide unos datos. Los completamos y listo.
Hay que asignar éstos puntos.
Sastrería: La sastrería sirve para armar túnicas y gorros con pieles de osos polares, osos pardos y lobos.
Ésta habilidad sirve tenerla en 100 para armar mejores túnicas y gorros. Hay que asignarle puntos.
Recomendado para Sastres.
Armas de proyectiles: Aumenta la posibilidad de pegar con flechas. Cuanto mas tenemos, menos flechazos fallamos.
Recomendado para clases no mágicas.
Regeneración: Es una habilidad que no muchos la usan, pero sirve mucho, ya que al no tener la vida llena te regenera un poco. A veces se bancan combos que pegan mucho por tener ésta habilidad en 100.
Hay que asignar puntos ya que no sube sola.
Navegación: Casi el skill mas importante de todos, sirve para utilizar desde la barca hasta el galeón.
Para usar barca se requieren 20 puntos y nivel 30, para galera 75 puntos y nivel 40 y para galeón 100 puntos y nivel 50.
¿Qué diferencia hay entre éstos?
Cuando estamos sobrel agua nos da mas daño tener un galeón que una barca.
Éste skill hay que asignarlo y es muy importante hacerlo.
Defensa mágica: Es muy importante para los NPCs que hacen daño mágico y para cada agite con usuarios. Hace que los hechizos te peguen MUCHOS MENOS cuando está al máximo.
Cuando tenemos 0 en el skill un Apocalipsis nos puede llegar a pegar 280 con items de agite. Con 100 en el skill como mucho nos pega 215 con los mismos items de herrería/carpintería/sastrería.
Éste skill sube cuando nos tiran hechizos constantemente por menos que sea el daño que hagan, o bien se pueden asignar los puntos.
Para asignar se clikea el signo + que está entre el nivel y el porcentaje del mismo.
Luego se usa el + para sumar skills, el - para restar.
Si tocamos salir se guardan los cambios realizados, si cerramos de la x de arriba a la derecha no se guarda.
Re: [Skills]Guía Completa.
U no tendi unas cosas me explicas?
Howik- Newbie
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Re: [Skills]Guía Completa.
Howik escribió:U no tendi unas cosas me explicas?
Sisisi!
Decime, nomas por mp.
Re: [Skills]Guía Completa.
Me parece muy que ayudès a la comunidad ingame
Atte: Jeank
Atte: Jeank
Jeank- Moderador
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : Castillo GM
Re: [Skills]Guía Completa.
Eso ya está adentro del juego en manual -.-
#MikhailoV.- Nivel 15
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 25
Localización : Tanaris.
Re: [Skills]Guía Completa.
Vos lees el manual?#MikhailoV. escribió:Eso ya está adentro del juego en manual -.-
Re: [Skills]Guía Completa.
Sisi lo lei todo.
#MikhailoV.- Nivel 15
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 25
Localización : Tanaris.
Re: [Skills]Guía Completa.
Vicio JAJAJAJAJJJJA
Yo ni apalo lo leo, tipo, antes de jugar pensas que no necesitas leer, pero despues si necesitas y por eso lo hize:B Jajaja
Yo ni apalo lo leo, tipo, antes de jugar pensas que no necesitas leer, pero despues si necesitas y por eso lo hize:B Jajaja
Re: [Skills]Guía Completa.
Jajaja vicio? no xDTrevol escribió:Vicio JAJAJAJAJJJJA
Yo ni apalo lo leo, tipo, antes de jugar pensas que no necesitas leer, pero despues si necesitas y por eso lo hize:B Jajaja
Lo lei rapidito nomas xd
#MikhailoV.- Nivel 15
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 25
Localización : Tanaris.
Re: [Skills]Guía Completa.
Uh buenisima guia!
Pandu- Newbie
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Re: [Skills]Guía Completa.
muy buena guia de skills a mas de 1 que recien empiesa i no entiende le va a servir
Shirly Cw- Nivel 5
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Página 1 de 1.
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Mar Ago 26, 2014 12:33 pm por Ahurmak
» pustilacion
Vie Nov 15, 2013 9:56 pm por aalan
» Buena vida!!
Jue Nov 14, 2013 12:46 pm por Flim Paff
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Jue Nov 14, 2013 12:41 pm por Flim Paff
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Lun Nov 04, 2013 2:54 pm por Elba LasO
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Vie Nov 01, 2013 10:39 am por Trevol
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Mar Oct 29, 2013 3:30 pm por Saladillo
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Lun Oct 28, 2013 11:59 pm por Trevol